c/ Villanueva 21, Madrid

(+34) 91 435 43 78

info@mylittlemomo.es

Lunes-Viernes, 10:00-20:00

Sábados, 10:00-19:00


MyLittleGo nace con el firme propósito de ofrecer tratamientos de belleza de excelente calidad a través de los mejores profesionales, con la ventaja de que pueden realizarse en domicilios, hoteles, oficinas, etc. Ofrecemos un amplio “menú” de tratamientos de belleza tanto para particulares como para empresas, y también organizamos nuestras “beauty parties” en el entorno que elija el cliente.

MyLittleGo supone un paso más en el mundo de la belleza. Apostamos por una “vuelta a lo básico” (Back to basics), aportando un valor añadido a los servicios de siempre, contribuyendo a que las personas que se ponen en nuestras manos disfruten del lujo que supone un tratamiento exclusivo en cuanto a los productos, la técnica y la cualificación del personal que lo realiza, pero todo ello sin tener que salir de casa, dándole una tregua a las prisas, la agenda, etc... La misma experiencia que se puede vivir en nuestro espacio de la madrileña calle Villanueva 21, llevada a cualquier lugar y siguiendo nuestro leit-motiv “we don't remember days, we remember moments”

Relax y exquisitez se dan la mano en un concepto nuevo que permite que el cliente disfrute de un amplio abanico de tratamientos en el lugar que elija, mientras degusta un tentempié u hojea su revista preferida. En MyLittleGo nos encargamos de todo, cuidando al máximo detalle la calidad de nuestros servicios. Con una simple llamada organizamos todo para que nuestro cliente disfrute en cuerpo y alma. Catering, revistas, los colores elegidos y muchos otros detalles...¿alguien da más? “Conseguir que todos nuestros clientes se lleven una experiencia inolvidable, con la exquisita calidad que confiere el trabajo bien hecho...”

  • PRECIO: A partir de 45 euros (previa petición de cita con 24 horas* de antelación)
  • TFNO: 91 435 43 78
*depende de donde haya que desplazarse puede organizarse con menos margen de tiempo
Vamos donde estés, llámanos!
Facebook Twitter Instagram YouTube