Bono 5 sesiones masaje drenante de piernas

292,50 IVA INCLUIDO

¿Tu drenante MyLittleMomó favorito con descuento?

 

Nuestro estilo de vida deriva, en multitud de ocasiones, en problemáticas corporales del sistema circulatorio y linfático. Para ayudar a mantener un buen funcionamiento del sistema inmunológico es necesario eliminar las toxinas que se acumulan en nuestro cuerpo.

 

La mejor opción para lograr un estado óptimo es realizar de manera continuada masajes drenantes, los cuáles gracias a movimientos suaves, lentos y repetitivos logran eliminar líquidos y toxinas. Por ello hemos creado un bono de 5 sesiones con precio especial.

Categoría:
Descripción

Aunque determinados factores de nuestro estilo de vida nos ayudan a tener un mejor sistema linfático: beber agua, hacer deporte, caminar, comer de manera saludable… En ocasiones ser conscientes de estos agentes y tratar de llevarlos a cabo no es suficiente.

 

El masaje drenante de MyLittleMomó ayuda a través de pequeños movimientos a depurar tu organismo de toxinas indeseadas.

 

Lo más importante para lograr resultados visibles es constancia. De esta manera se ayuda a los líquidos a fluir y no mantenerse estancados, arrastrando a su vez las toxinas y grasas hasta ser eliminadas del cuerpo.

 

Nuestra cálida cabina invita además a la desconexión, estado que ayudará a tu cuerpo a destensarse y eliminar dichas toxinas de una forma más rápida y óptima.

 

¡Para más información accede aquí al tratamiento masaje drenante!

 

***

Este bono conlleva una política de cancelación será aceptado en el momento de la compra:

 

– El bono contratado tiene caducidad de un año

 

– Si por causas de fuerza mayor debiera interrumpir las sesiones contratadas, estas podrán cambiarse por otro tipo de tratamiento, manicura, pedicura o masaje, en la parte que corresponda. En ningún caso se devolverá el importe abonado.

 

– El día previo a su reserva, nos pondremos en contacto con ud para confirmar su asistencia. En el caso de no recibir confirmación 12 horas antes de su cita, entenderemos que no puede acudir a la misma y será cancelada.

 

– Para modificaciones o cancelaciones, se deberá de avisar con 24 horas de antelación. En caso contrario se descontará la sesión agendada.