Manicura Double Choc Madrid

manicura double choc madrid

Manicura Double Choc

65€ | icono de reloj 75 min

Manicura double choc Madrid en My Little Momó. Las manos son lo más poderoso que poseemos, con ellas realizamos miles de funciones diariamente y es necesario cuidarlas.

 

Este tratamiento logra regenerarlas aplicando principios activos que buscan potenciar su brillo, hidratación y suavidad. Las semillas de cacao, el chocolate aplicado y las sales del mar muerto contienen poderosas moléculas capaces de profundizar en la piel y mantenerla más sana y fuerte.

 

El ritual Double Choc ayuda a hidratar en profundidad, reducir la inflamación de los vasos sanguíneos mejorando la circulación y a la producción de endorfinas, sustancias naturales que despiertan nuestro sentimiento de felicidad.

QUÉ INCLUYE

  • Corte y limado de uñas
  • Retirada de cutículas
  • Exfoliación a base cacao
  • Mascarilla hasta el codo a base de cacao
  • Masaje con cacao
  • Esmaltado normal
RESERVAR
Cargando ...

DETALLES DEL SERVICIO

¡Deléitate con nuestra manicura Double Choc y cuenta con los mejores profesionales de la industria! Estarás lista para cualquier momento. Si quieres este servicio a domicilio puedes reservarlo y vamos donde necesites. Donde quieras y cuando quieras.

mejor centro de manicura madrid
Resultados con la máxima calidad

El objetivo principal de MyLittleMomó es el cuidado óptimo de las uñas. Por ello, hemos seleccionado y formado con mucho detalle a nuestro equipo. La formación continua, nos hace poseer las últimas tendencias en manicura.

Material y servicio premium

Tu y tus uñas merecéis ser tratadas con la máxima atención. Es por ello que para realizar nuestros tratamientos trabajamos con las mejores marcas, y ofreciendo siempre el mejor resultado en todos nuestros servicios.

LIMPIEZA e
HIGIENE

La salud de nuestros trabajadores y clientes es nuestra máxima preocupación, por ello mantenemos siempre desinfectadas las superficies de trabajo, las herramientas, y usamos elementos desechables.

Reseñas

Reservados juntos habitualmente...