Tienda

OPI – esmalte Dulce de leche

17,30 IVA INCLUIDO

El color “dulce de leche” de OPI nos recuerda a la suavidad y la dulzura del postre homónimo. Es un tono cálido y cremoso que evoca una sensación de comodidad y relajación. También nos hace pensar en la elegancia y la sofisticación, como cuando se disfruta de un delicioso postre después de una cena especial. El color “dulce de leche” de OPI puede ser una representación de la calidez y la amabilidad, y puede evocar sentimientos de ternura y cariño. Además, este tono puede ser una opción ideal para ocasiones formales, como bodas y eventos de gala.

 

¿Con que puedo combinar el color OPI Dulce de leche?

– Conjunto romántico en tonos claros

– Joyas sencillas

– Sandalias florales

Categoría:
Descripción

¿Cómo utilizar el esmalte de OPI Dulce de Leche?

Paso 1: ¡Prepara tus uñas! Elimina el esmalte de uñas actual, luego recorta y moldea tus uñas limándolas en una sola dirección para evitar roturas. Usa aceite para cutículas, empuja hacia atrás las cutículas y retira las pielecillas. Finalmente, limpia tus uñas para eliminar el aceite.

Paso 2: Aplica una capa base para preparar la superficie de la uña, mejorar la adherencia del esmalte y prevenir la decoloración.

Paso 3: Agrega dos capas de esmalte de uñas, utilizando tres trazos para cada capa. Coloca la primera capa en el medio y luego una en cada lado para cubrir completamente.

Paso 4: Aplica una capa superior sobre tus uñas. ¡Recuerda cubrir el borde libre de la uña para evitar que el color se astille!

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.