En este tratamiento se utilizan productos respetuosos con el medio ambiente a la vez que se experimenta la pureza y la frescura, como si estuvieras en un paisaje de la naturaleza, lleno de agradables aromas y beneficios para nuestro organismo. Los ingredientes principales a elegir son:
– Piña: tiene propiedades diuréticas y desintoxicantes que impulsan la eliminación de sustancias tóxicas.
– Guaraná: la cafeína de este ingrediente actúa sobre el sistema nervioso central manifestando una estimulación general de las actividades vitales, liberando adrenalina y disminuyendo el cansancio.
– Té verde: depurativo y desintoxicante, con un alto contenido de catequinas e isoflavonas que lo transforman en un perfecto aliado para luchar contra el envejecimiento y mejorar la circulación.
– Cereza: además de ser un fruto muy atractivo y de gran sabor, contiene muchos minerales, vitamina A, C, B, flavonoides y ácido elágico, un potente inhibidor del desarrollo de células dañadas.
Esta pedicura comienza con un baño relajante de pies. Después, se aplican los activos exfoliantes a elegir (piña, guaraná, té verde o envoltura con fondo de cereza) y se continúa con un masaje con aceite de coco. Como en todas nuestras pedicuras, se retiran cutículas, se pulen los talones, se realiza masaje y se esmaltan las uñas con el color escogido.
Esperamos que el protocolo de la pedicura Rforest os guste tanto como a nosotros y podamos contribuir a tener un mundo más verde y mejor.