Tienda

Bono 5 sesiones facial purificación profunda

337,50 IVA INCLUIDO

¿Tu facial favorito de MyLittleMomó con descuento?

 

El cuidado de la piel es algo que se debe de realizar de manera continuada en el tiempo. Además de las rutinas diarias con nuestros cosméticos en casa, debemos de realizar limpiezas profundas en centros especializados para lograr unos resultados óptimos.

 

Por ello hemos creado bonos con descuento de 5 sesiones de facial purificación profunda.

Categoría:
Descripción

Este tratamiento protege nuestra piel de los factores externos e internos que pueden resultar dañinos y resulta un imprescindible complemento de la rutina de limpieza diaria que nos realizamos en casa.

 

Cada día estamos expuestos a múltiples elementos malignos para nuestra piel: estrés, contaminación, rutina…

 

Nuestros protocolos están diseñados para combatirlos no solo con los productos que utilizamos, que son de primera calidad y elegido por los expertos, sino a través del cuidado y la relajación.

 

Ambos agentes en sinergia logran resultados mucho más visibles. Cuando nos encontramos relajados, los productos mejoran su funcionalidad, logrando por tanto liberar de impurezas nuestra piel de manera óptima.

 

Previo a cada sesión, nuestra facialista inicia un test de identificación cutánea que permite valorar la tez de cada cliente en el momento ajustando los productos a la cantidad necesaria para él.

 

Dependiendo del estado de la piel pueden existir contraindicaciones, llámenos para consultar.

 

¡Para más información accede aquí al tratamiento facial purificación profunda!

 

***

Este bono conlleva una política de cancelación será aceptado en el momento de la compra:

 

– El bono contratado tiene caducidad de un año

 

– Si por causas de fuerza mayor debiera interrumpir las sesiones contratadas, estas podrán cambiarse por otro tipo de tratamiento, manicura, pedicura o masaje, en la parte que corresponda. En ningún caso se devolverá el importe abonado.

 

– El día previo a su reserva, nos pondremos en contacto con ud para confirmar su asistencia. En el caso de no recibir confirmación 12 horas antes de su cita, entenderemos que no puede acudir a la misma y será cancelada.

 

– Para modificaciones o cancelaciones, se deberá de avisar con 24 horas de antelación. En caso contrario se descontará la sesión agendada.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.