Servicios de masaje en Madrid

Complácete con la fusión de los mejores productos junto con la profesionalidad de las manos expertas de nuestras masajistas. Trasládate a un ambiente de relajación y confort mientras mejoras la piel, alivias la fatiga y reduces el estrés. No todos los espacios de belleza son iguales, acude a MyLittleMomó y comprueba porqué somos la diferencia.

Masajes en Madrid relajantes

masaje reductor anticelulitico madrid

80€ | icono de reloj 60 min

Masaje de pies con exfoliación

25€ | icono de reloj 20 min

Donde quieras, cuando quieras
Pack exclusivos

Que dicen de nosotros...

Tarjetas regalo salón de belleza

Regala belleza en nuestros centros de servicios de masaje MyLittleMomó y cuida de quienes más quieres. Centros en Barrio Salamanca y Chamberí.

Elige el importe, compra tu tarjeta y regálasela a quién tú quieras: a tu madre, a tu hermana, a tu amiga, a tu pareja.  ¡Seguro que le encantará!

El cuidado de las manos es esencial. Cuida a los que más quieres con nuestros vales de manicura, varias opciones a elegir.

Un regalo original, diferente e inolvidable, sorprende regalando el mejor masaje. una experiencia única de relax, salud y bienestar.

Los servicios favoritos de nuestras clientas

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue -10% en tu primer pedido. Serás también el primero en conocer promociones, los mejores productos, tratamientos y consejos.