Condiciones generales de contratación

PARTES QUE INTERVIENEN

Las presentes condiciones de compra regulan el uso de la página web www.mylittlemomo.es de que SLOW BEAUTY 2011, S.L.. es titular.

 

Los Clientes serán las personas físicas o jurídicas que actúen como consumidores.

 

Los clientes que realicen compras en www.mylittlemomo.es tendrán que registrarse y estarán aceptando las presentes condiciones de compra, por lo que es importante que el cliente lea estas condiciones antes de realizar una compra.

Será requisito indispensable para los clientes, en el caso de personas físicas, que sean mayores de 18 años.

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de SLOW BEAUTY 2011, S.L. a través de la página web www.mylittlemomo.esa los CLIENTES que adquieren los mismos dentro del territorio español.

 

Estás condiciones se complementan con la “política de Privacidad” de este mismo portal.

 

SLOW BEAUTY 2011, S.L. se reserva el derecho de cancelar la cuenta de acceso de un cliente si detecta actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización del servicio.

HORARIOS

En https://www.mylittlemomo.es  se pueden realizar compras durante las 24 horas del día, 7 días a la semana, todo el año.

REGISTRO COMO CLIENTE

Para realizar el pedido es necesario que el usuario, previamente o en el transcurso del pedido, se dé de alta como cliente, para lo que será conducido a una página para que rellene toda la información necesaria para abrirse una cuenta si se trata del primer pedido, o para que se identifique si ya es titular de una cuenta.

COMO REALIZAR TU PEDIDO

Elija el producto que desea de nuestra tienda web, señale la cantidad deseada de producto y agréguelo al carrito mediante el botón “añadir al carrito”. Puede continuar añadiendo productos al carrito.

 

Después diríjase al carrito de la compra donde estará el producto elegido. Si necesita modificar la cantidad solicitada del mismo producto, puede marcar el número deseado clicando en “CANTIDAD”.

 

Si dispone de un cupón de descuento, en el carrito, puede indicarlo y marcar “APLICAR CUPÓN”.

 

Una vez haya escogido las cantidades deseadas de los productos clicaremos “ACTUALIZAR CARRITO”
Cuando haya terminado de escoger los productos y los tenga todos en su carrito, puede finalizar la compra en el botón “FINALIZAR COMPRA”, en el apartado de TOTAL DEL CARRITO.

 

En la siguiente página CHEKOUT, tenemos la opción de volver a incluir el CUPÓN DESCUENTO si no lo has introducido anteriormente.

 

DETALLES DE FACTURACIÓN debe registrarse rellenando sus datos y si lo necesita agregar una dirección de entrega diferente a la dirección de facturación. Puede revisar su pedido y posteriormente marcar la opción del método de pago que prefiera.

 

TU PEDIDO, dispone de un resumen del coste de los productos y cantidades, gastos de envío y total del pedido.

 

Al “REALIZAR PEDIDO”, le redigirá a la plataforma bancaria para introducir los datos de su tarjeta para finalizar el proceso de compra.

 

Finalmente, recibirá una confirmación de pedido en la dirección de correo electrónico facilitada.

PLAZOS DE ENTREGA Y PRECIOS

Los plazos de entrega serán de entre 24 y 48 horas laborables desde la confirmación del pedido. Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto y del origen de envío, pero en ningún caso superarán los 30 días naturales a partir de la realización de la compra.

En caso de haber solicitado la recogida en tienda, se lo tendremos preparado para su entrega en el horario acordado.

 

El cliente dispondrá de un plazo de 48 horas desde la recepción de la mercancía para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Se considerará entregado un pedido en el momento que el CLIENTE firme el recibo de entrega, pasadas las 48 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

 

En caso de recibir un producto dañado por el transporte deberá indicarse en el albarán del transportista, una vez realizada la reclamación, SLOW BEAUTY 2011, S.L. se hará cargo de la recogida del producto defectuoso, procediéndose al envío de otro en perfecto estado sin coste adicional para el cliente, una vez se reciba el articulo dañado.

 

Los precios de los productos aparecerán reflejados en la tienda virtual con I.V.A. incluido.

GASTOS DE ENVÍO

Los pedidos superiores a 45€ € no tendrán gastos de envío. Antes de efectuar la compra los gastos de envío se calcularán automáticamente en función de la dirección de entrega. Al extranjero, Canarias y Baleares se realiza la consulta a la empresa de mensajería con la siguiente información requerida al cliente: Nombre y Apellidos, correo electrónico, productos que quieren comprar y código postal. En 24-48h nos pondremos en contacto con el cliente para informarle del coste de los gastos de envío.

Pueden hacer la consulta a través del correo electrónico [email protected]

DESESTIMIENTO Y CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Según el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU), los Clientes tendrán derecho a desistir el contrato sin necesidad de justificar tal decisión y sin penalización de ninguna clase, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en el formulario de desistimiento y enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] poniendo en el asunto DEVOLUCIÓN seguido del número de pedido.

 

El desistimiento no tiene coste alguno para el cliente, SLOW BEAUTY 2011, S.L. reembolsará el importe correspondiente, incluyendo los gastos de envío correspondientes a la entrega inicial sin demoras indebidas y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del formulario de desistimiento. El reembolso será de la misma forma que se recibió el pago inicial. No obstante, SLOW BEAUTY 2011, S.L. podrá detener el reembolso hasta recibir la mercancía.

 

El cliente solo será responsable de la disminución del valor de la mercancía como resultado de una manipulación de la misma distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o funcionamiento.

 

Para más información, SLOW BEAUTY 2011, S.L. pone a disposición de los clientes el siguiente número de teléfono: 91 435 43 78

Los gastos del transporte originados por la devolución del producto deberán ser asumidos por el CLIENTE siempre y cuando la devolución se deba puramente al derecho de desistimiento y no a una falta de conformidad del producto.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

Una vez que usted ha recibido el producto dispone de 15 días para proceder a su devolución de acuerdo a las siguientes:

 

Escríbanos a [email protected] e indíquenos por favor el motivo de la devolución.

 

Solo se aceptarán devoluciones en artículos que estén dañados o contengan defectos. No se aceptarán por tanto devoluciones, salvo la excepción anteriormente mencionada.

 

Cuando vaya a realizar la devolución de un artículo, por favor, hágalo facilitando la prueba de compra correspondiente (recibo de compra). El artículo deberá estar sin usar y en su embalaje original.  Usted es responsable de cualquier daño o pérdida que sufra el artículo hasta que lo hayamos recibido.

 

Contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente para acordar la recogida de los artículos en su domicilio, con un coste de 10 euros, aplicable siempre que el objeto de la devolución no sea un error nuestro. Si prefiere realizar la devolución por sus propios medios, asegúrese de que el embalaje es el correcto y que va debidamente etiquetado a nuestra dirección Calle Villanueva, nº 21, 28001, Madrid.

 

Una vez recibido y revisado el producto en nuestro Almacén, procederemos a la devolución de su importe en el mismo método utilizado para el pago, según corresponda. Salvo que el objeto de la devolución fuera un error nuestro, se descontarán del total a devolver, los gastos de envío derivados de la misma (10 euros).

 

Las fotografías de producto no tienen carácter contractual. Los productos mostrados tienen unas medidas, colores y características orientativos y muestran una aproximación respecto a la realidad. No se considerarán por lo tanto cualquiera de estas diferencias como un defecto al objeto de devolución.

 

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, procederemos a la devolución del importe, que se realizará con la misma forma de pago con la que se abonó.

 

Slow Beauty 2011, S.L podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto, motivo de desistimiento, o hasta que el cliente entregue justificante de devolución del mismo, según que condición se cumpla primero.

FORMA DE PAGO Y GARANTIA DE PAGO SEGURO
1- VISA/MASTERCARD

Puedes introducir tus datos de pago en el momento de realizar el pedido utilizando una tarjeta de crédito o débito en vigor (ya sea VISA o Mastercard). La cantidad aplicable se reservará inmediatamente en tu tarjeta, aunque no se deducirá hasta que se envíe la mercancía. SLOW BEAUTY 2011, S.L. se reserva el derecho de comprobar la validez de la tarjeta de crédito o débito, la situación crediticia en relación con el valor del pedido y si los datos de la dirección del comprador son correctos. Dependiendo de los resultados de estas comprobaciones, puede que rechacemos algunos pedidos.

 

2-Transferencia Bancaria y Bizum

 

Si escoge esta opción, desde SLOW BEAUTY 2011, S.L. le enviarán un correo electrónico con el número de cuenta al que tendría que realizar la transferencia en el plazo de 3 días con el CONCEPTO: número de pedido, nombre y apellidos.

 

Una vez recibida la transferencia bancaria se procederá al envío de la mercancía.

 

3.PayPal

 

PayPal es un servicio de pago online, que garantiza un pago seguro, fácil y rápido. Más información en PayPal. http://www.paypal.com.4

 

4-Seguridad en las transacciones

 

Le garantizamos que sus datos viajan en una conexión segura, encriptada y protegida cuyo objetivo es garantizar las medidas de seguridad en las transacciones que se produzcan en Internet.

DISPONIBILIDAD

https://www.mylittlemomo.es/ no garantiza la disponibilidad continua y permanente del servicio de tienda online. Queda exonerada de este modo de cualquier responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados como consecuencia de la falta de disponibilidad de la tienda online. En estos casos, SLOW BEAUTY 2011, S.L. hará sus mejores esfuerzos para avisar con una antelación de 24 horas a la interrupción. https://www.mylittlemomo.es/ no será responsable por la interrupción, suspensión o finalización del servicio de tienda online.

JURISDICCIÓN

SLOW BEAUTY 2011, S.L. se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. SLOW BEAUTY 2011, S.L. tiene su domicilio en C/ Villanueva, nº 21, 28001, Madrid.

MODELO DE DESISTIMIENTO

A la atención de SLOW BEAUTY 2011, S.L. con CIF____________ y domicilio en _____________________

D./Dña. ______________________________________________________________________,

Mayor de edad, con DNI nº _________________(del cual se adjunta copia) y domicilio en _______________________________________________ del municipio de ________________ por la presente pongo en su conocimiento que desisto de mi contrato formalizado en fecha ________________.

 

 

Si quiere facilitarnos algún otro dato adiciona, puede hacerlo a continuación:

 

_____________________________________________________________________________

_____________________________________________________________________________

_____________________________________________________________________________

_____________________________________________________________________________

 

FIRMA (En caso de entregar el formulario en papel):

 

 

FECHA: _______________

Información adicional sobre el ejercicio de derecho de desistimiento

Según el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU), los Clientes tendrán derecho a desistir el contrato sin necesidad de justificar tal decisión y sin penalización de ninguna clase, en un plazo de 14 días naturales desde la formalización el contrato del servicio. El desistimiento no tiene coste alguno para el cliente, SLOW BEAUTY 2011, S.L. reembolsará el importe correspondiente, incluyendo los gastos de gestión correspondientes a la inscripción sin demoras indebidas y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del formulario de desistimiento. El reembolso será de la misma forma que se recibió el pago inicial. No obstante, en caso de que al establecimiento se le hayan entregado algún material acreditativo de la inscripción, SLOW BEAUTY 2011, S.L. podrá detener el reembolso hasta recibir dicho material, en este caso el Proveedor solo será responsable de la disminución del valor de la mercancía como resultado de una inadecuada manipulación de la misma. En caso de haber gastos de transporte originados por la devolución del producto deberán ser asumidos por el PROVEEDOR siempre y cuando la devolución se deba puramente al derecho de desistimiento y no a una falta de conformidad del producto.

Información sobre protección de datos

Tratamos la información que nos facilita con el fin de atender su solicitud de desistimiento y cumplir con las obligaciones legales aplicables, siendo la base jurídica una obligación legal. Los datos proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad por la que fueron recabados y a mayores durante los años necesarios para cumplir con obligaciones legales. La información podrá ser facilitada a encargados de tratamiento para cumplir con la finalidad antes especificada. Usted tiene derecho a obtener más información sobre el tratamiento de sus datos personales, así como a ejercer sus derechos como interesado a: [email protected]

condiciones bonos de regalo

Los bonos tienen una  caducidad de un año


Si por causas de fuerza mayor debiera interrumpir las sesiones contratadas, estas podrán cambiarse por otro tipo de tratamiento, manicura, pedicura o masaje, en la parte que corresponda. En ningún caso se devolverá el importe abonado.

 

Política de cancelación


El día previo a su reserva, nos pondremos en contacto con ud para confirmar su asistencia. En el caso de no recibir confirmación 12 horas antes de su cita, entenderemos que no puede acudir a la misma y será cancelada.


Para modificaciones o cancelaciones, se deberá de avisar con 24 horas de antelación. En caso contrario se descontará la sesión agendada.