Sobre nosotros

Descubre mylittlemomó

MyLittleMomó nace en el año 2011 con el objetivo de ofrecer tratamientos de belleza en un entorno diferente, y prestando especial atención a la experiencia del cliente como una de sus máximas. Nuestro leit motiv “we don´t remember days we remember moments” nos inspira cada día para que cada una de las personas que nos visitan hagan de su momento para cuidarse un verdadero ritual. Ubicado en el corazón del barrio Salamanca ofrece un amplio menú de tratamientos tanto para particulares como para empresas.

Otro servicio destacable es la organización de las “beauty parties” en el entorno que elija el cliente. Relax y exquisitez se dan la mano en un concepto muy cuidado que permite que el cliente disfrute de una amplia oferta de tratamientos, también existe la posibilidad de realizarlos en el lugar que elija, mientras degusta un tentempié u hojea su revista preferida. En MyLittleMomó nos encargamos de todo, cuidando al máximo detalle la calidad de nuestros servicios.

Nuestra filosofía

En MyLittleMomó tenemos una meta: cuidar a nuestros clientes y hacer todo lo posible porque se vayan aún más contentos y se sientan únicos.

La sencillez, la humanidad, el cuidado de cada pequeño detalle y el placer por lo que hacemos son valores que nos definen.

Para ello trabajamos con minuciosa atención todos los aspectos relacionados con el equipo humano y los clientes que confían en nosotros cada día.

Nuestra historia

Detrás de nuestra marca se encuentra la historia de una mujer, Teresa, quien un día decidió dejar el mundo del Derecho y dar rienda suelta a su creatividad, para poner en marcha un concepto en el que poder mezclar las cosas que mas le apasionan: la decoración, la belleza y cuidar a los demás. Estos tres ingredientes son la base de cada uno de los proyectos liderados por nuestra fundadora, siendo MyLittleMomó, el primero de ellos y el que, sin lugar a dudas, ha marcado la diferencia en el sector.

Su visión sobre la belleza y cómo transmitirla, florece en el corazón de Madrid en sus centros, donde se cuida a las personas a través de protocolos de calidad y la minuciosa atención personalizada que se les presta. ¿Y por qué el nombre MyLittleMomó? No es más que un pequeño homenaje a una preciosa niña nacida en china, que un día tuvo la suerte de venir a España donde su vida cambió para siempre y cuyo nombre es Momó.

Lo que dicen de nosotros

Encuéntranos

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue -10% en tu primer pedido. Serás también el primero en conocer promociones, los mejores productos, tratamientos y consejos.