Tendencias pedicura 2023

Tendencias pedicura 2023

Con la llegada de la primavera y el aumento de las temperaturas, comienza también la temporada de lucir zapatos abiertos y sandalias. Es por eso que podemos decir que la temporada de las pedicuras ha comenzado. Muchas personas empiezan a pensar en la importancia de mantener sus pies en perfectas condiciones, y una forma de hacerlo es realizarse una pedicura. La pedicura consiste en el cuidado y embellecimiento de los pies, incluyendo la limpieza de las uñas, la eliminación de durezas y callosidades, y la hidratación de la piel. Es un ritual de belleza muy importante para muchas personas, especialmente en la época de calor.

los 5 colores para las pedicuras 2023

La pedicura es una forma estupenda de mimarse. Todos conocemos la sensación de ir a la pedicura y salir con los pies preciosos. Sin embargo, hay tantos diseños que se pueden hacer que puede causar confusión. Por ello hemos creado esta guía con los colores tendencias para tu pedicura 2023.

El café es un color de moda y muy versátil, como demuestran sus múltiples tonalidades. Podemos encontrar café claro, oscuro, negro e incluso moca (marrón con un toque de rojo). Lo mismo ocurre con las uñas: elige tu tono favorito, y si lo prefieres con un acabado mate opaco o un lacado brillante para tu esmalte.

Hacer la pedicura en color café puede ser una excelente elección para quienes buscan una apariencia cálida y natural en sus pies. El color café es un tono que combina tanto con tonos cálidos como fríos. Además, si es clarito, tirando a nude es muy fácil de mantener ya que no se nota el posible desgaste que puede sufrir con el tiempo sin realizar retoques.

Muy de la mano de estos tonos café se encuentran los tonos nude que tienden al rosado. Se trata de un aspecto discreto y muy natural. Las pedicuras nude son una opción popular para eventos más formales: bodas, graduaciones y cenas elegantes. La razón es su tono suave y discreto, el cual, no distrae del resto del atuendo. 

Al igual que las pedicuras oscuras, las nude son atemporales y aportan una apariencia discreta y elegante en las uñas. Para esta tendencia, la forma de uña más popular es la cuadrada, sin embargo, si se prefiere algo más redondeado en los bordes, las uñas almendras son la segunda opción más demandada. 

Tendencia de pedicura nude

El rojo es un color muy popular. Es femenino, sexy, atrevido y poderoso. El rojo sin duda es el tono de esmalte de uñas más buscado. Según los psicólogos el rojo siempre ha sido el color favorito de esmalte de uñas porque nos hace sentir mejor con nosotras mismas.

Además, no solo es tendencia esta temporada 2023, si no que se viene repitiendo desde los inicios. Se trata de un tono vibrante y audaz que puede dar sensación de confianza y seguridad en sí mismo. Además combina con todo tipo de estilo de ropa, desde lo más informal hasta los más formales. Este color funciona además como complemento propio. Puede ser el toque perfecto en un total look negro. 

Las pedicuras en tonos blancos perlados son una opción popular para aquellos que buscan un look fresco, limpio y minimalista en las uñas. El color blanco es un tono neutro que puede ser combinado con cualquier conjunto y accesorios. Este color en sinergia con el brillo arroja mucha elegancia y sofisticación. 

Se trata de los tonos con mayor temporalidad, teniendo una mayor demanda durante la primavera y el verano. Dicho esmalte resalta el moreno de la piel creando un bonito contraste y agregándole a la piel un toque único que siempre personalizará tus sandalias.

Junto con los rosas claro y los nude, este color podemos verlo de manera atemporal en todas las pasarelas. Discreto, totalmente versátil y elegante, estos colores resuelven todas las cenas elegantes con sandalias, lleves las sandalias que lleves para lucir pies.

Tendencia de pedicura con tonos blancos

Las pedicuras granates son una opción popular para aquellos que buscan un aspecto elegante y sofisticado en sus uñas. El color granate es un tono rojo oscuro que puede variar desde un rojo profundo hasta un tono morado oscuro. Se puede tratar del complemento ideal para muchos atuendos y ocasiones. Aunque pueda parecer que el color granate es especialmente popular en los meses más fríos debido a su tono oscuro, se debe de tener en cuenta que es uno de los más utilizados durante todo el año.

Las pedicuras granates pueden ser una buena opción para aquellos que prefieren colores más sutiles y discretos pero con un toque de color. Este color es ideal también para poder combinarlo con diseños y detalles adicionales que complementen tu look.

Otra de las opciones que pueden parecer invernales pero que combinan con todo tipo de sandalias son los esmaltes negros. Este tipo de esmalte es para gente más atrevida y elegante. El color negro es un tono oscuro y versátil que puede ser combinado con gran variedad de atuendos y accesorios. A menudo, el negro se asocia con una imagen sofisticada y vanguardista pudiendo ser utilizado para eventos formales e informales.

Esta pedicura puede ser una buena opción para aquellos que quieren agregar un toque de rebeldía y originalidad a su look. Además el color negro puede ser utilizado como una base para agregar detalles y diseños adicionales. No obstante debemos de tener en cuenta que el nail art en la pedicura no es tendencia.

Tendencia de colores nude para pedicura

Hacer un esmaltado de pies en color verde oliva puede ser una excelente opción para quienes buscan apariencia elegante y sofisticada en sus pies. El tono verde oliva es un tono versátil que combina muy bien con diferentes colores de piel y estilos de ropa, lo que lo convierte en una opción muy popular para las personas que quieren dar un toque diferente a su look. Además, este color es muy adecuado para la temporada ya que evoca a la naturaleza y paisajes naturales, dando sensación de frescura y tranquilidad en los días cálidos.

Junto a este color existe una amplia gama de tonos y subtonos, ya sean más vivos o pastel, que dependiendo de la ocasión para los que la necesites pueden hacerte el look, y en MyLittleMomó los tenemos todos ¿quieres que te ayudemos? Acércate al centro y nuestras especialistas te encontrarán el que buscas.