Todo sobre las tarjetas de regalo por importe

¿Qué es una Tarjeta Regalo por importe?

Nuestras tarjetas regalo “elige el importe” contienen un valor monetario escogido por la persona que regala y que se puede utilizar para la compra de cualquier tratamiento en nuestros centros en Villanueva y Zurbano. Se trata de una tarjeta regalo entregada por correo electrónico que posee un código único. El código de esta tarjeta regalo será necesario entregarlo en el centro tras la realización del tratamiento.

– LAS TARJETAS DE REGALO SON PERSONALES E INTRANSFERIBLES

– LAS TARJETAS DE REGALO NO SON CANJEABLES POR PRODUCTO

¿Cómo puedo utilizar mi Tarjeta Regalo?

Las Tarjetas Regalo pueden ser utilizadas como pago completo o parcial para todos los tratamientos que se puedan reservar, pero no se puede utilizar para comprar más Tarjetas Regalo.

Llama al centro, estaremos encantados de agendar tu cita o bien agenda tu cita a través de nuestro sistema de reservas.

Una vez finalizado el tratamiento pueden ocurrir tres situaciones:

– El importe de la tarjeta regalo coincide con el valor del tratamiento. En este caso, con la entrega del código es suficiente.

– El importe de la tarjeta regalo es mayor que el valor del tratamiento. En cuyo caso, el valor restante puede conservarse para obtener una reducción del precio final en otro momento.

– El importe de la tarjeta regalo es menor que el valor del tratamiento. Si se diese el caso, tras la entrega del código se le pediría abonar la diferencia.

¿Cómo quieres que llegue este regalo a su destinatario?

Cuentas con dos opciones:


– Te enviamos a ti la tarjeta regalo y tú se la envías
– Le enviamos a esa persona especial la tarjeta regalo


Para ello necesitaremos:


– El nombre de la persona a la que se va a regalar
– El mail al que quieres que vaya dirigida
– Mensaje adicional si lo deseas

¿Cuánto tiempo tengo para usar mi código de la tarjeta regalo?

Nuestras tarjetas regalo caducan en 365 días desde el día de la compra. Si por el contrario quiere otro servicio de mayor importe, deberá abonar la diferencia.

¿Cuándo llegará mi Tarjeta Regalo?

Las tarjetas regalo son enviadas por correo electrónico y deberían de llegar al instante, si no es así verifique en Spam o correo electrónico no deseado, si sigue sin llegar a su correo puede escribir a [email protected] o llamar a MyLittleMomó y le atenderemos 914 35 43 78.

Necesito cancelar/devolver la compra de mi Tarjeta Regalo, ¿qué debo hacer?

Todas las devoluciones se gestionarán desde nuestras oficinas. Por favor, envíen un correo electrónico a [email protected] indicando ‘devolución’ en el asunto y describiendo brevemente el motivo de la devolución y nos pondremos en contacto para indicarle las instrucciones. No devolvemos el dinero. Podemos dar una tarjeta con el importe del que se trate para ser utilizado en el futuro.